Planes de entrenamiento de alto rendimiento online

Planes de entrenamiento de alto rendimiento online

Diseño planes de entrenamiento de alto rendimiento online 

Soy especialista en deportes de resistencia y he trabajado como preparador físico tanto de equipos como de deportistas amateurs desde 2015.

 

Tengo experiencia en conseguir el alto rendimiento de deportistas profesionales en distintas especialidades y niveles. Ello me ha llevado a diseñar mi planes totalmente personalizados, según las exigencias competitivas del deportista.

 

Solicitar más información

 

Método de entrenamiento

¿Cómo trabajamos?

Primero analizamos tu estado físico y cuál es tu rendimiento actual. De esta forma, vemos qué debemos priorizar. Así, diseñamos un plan de trabajo específico con unos objetivos concretos. Todo ello bajo un exhaustivo seguimiento, para, si es necesario, modificarlo.

Para diseñar las preparaciones utilizo la aplicación TrainingPeaks y el software de análisis de rendimiento WK05. Son herramientas interesantes que dan rigor a las conclusiones que podemos obtener en cuanto a tu rendimiento y progresión.

Junto a ellas, también uso: PolarTeam, ChronoJump y EliteHRV.

Planificación

Una vez establecido el contacto y fijados los objetivos de cada deportista, elaboramos una planificación a medida, ajustada acorde con las características de tu día a día, con tiempos de recuperación e intensidades, definidas por tus propias posibilidades y mejoras.

Test

Realizamos un test de valoración del rendimiento, tanto para resistencia: determinando umbrales de trabajo, analizando dinámicas de lactado, FC, ritmo, potencio; como valoraciones de la fuerza: analizando velocidades, potencias, recorridos.

Todo lo necesario para controlar la evolución del deportista. A cada deportista se le elabora un informe personal en formato PDF.

 

Solicitar más información

 

¿Por qué elegir un plan de entrenamiento ONLINE?

 

El entrenamiento online tiene la gran ventaja de darte libertad y flexibilidad absoluta para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Entrena en tu lugar de residencia con mi ayuda y prepárate para la competición que desees con mis planes de entrenamiento online.

Como Preparador Físico Online te ofrezco una primera toma de contacto donde darte toda una completa información sobre los métodos de trabajo y posibles resultados que puedas obtener.

 

La idea consiste en garantizar una atención personalizada en todo momento.

Planes de entrenamiento de alto rendimiento online

Objetivos

Hablamos de tus objetivos y necesidades

Planes de entrenamiento de alto rendimiento online

Sesiones

Planteamos una sesión personalizada

Planes de entrenamiento de alto rendimiento online

Calendario

Realizamos un calendario de las sesiones

 

 

 

¿Por qué elegirme para diseñarte tus planes de entrenamiento online?

 Planes de entrenamiento de alto rendimiento online

Mi vida siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Empecé a competir en remo a los 14 años tras haber probado varios deportes, ninguno me engancho como este.

A los 15 años fui por primera vez internacional con la selección y a los 18 formé parte del equipo nacional, he estado más de 8 años compitiendo a nivel internacional en campeonatos del mundo, europeos y copas del mundo. Fue entonces cuando decidí que quería formarme y dedicar mi vida a ayudar a las personas a conseguir sus metas, ya sean competitivas o no. No he dejado de formarme en aspectos relacionados con el entrenamiento, el deporte y la salud. Sabemos que el mundo del entrenamiento está en constante evolución y estar actualizado en las nuevas tendencias puede ser el factor diferenciador entre el éxito y el fracaso.

En los últimos años me dedico a la preparación física de equipos y deportistas individuales, además de seguir compitiendo y entrenando. He tenido la suerte de compartir momentos con referentes del mundo del deporte y el entrenamiento, además de tener la oportunidad de competir al mas alto nivel.

Solicitar más información

Planes Ekin-Sport

Te presento entrenamientos individualizados y adaptado al estilo de vida de cada deportista.

Contactar