Test de rendimiento deportivo

Test de rendimiento deportivo

 Test de rendimiento deportivo

Realizamos un test de valoración del rendimiento, tanto para resistencia: determinando umbrales de trabajo, analizando dinámicas de lactado, FC, ritmo, potencio; como valoraciones de la fuerza: analizando velocidades, potencias, recorridos.

Todo lo necesario para controlar la evolución del deportista. A cada deportista se le elabora un informe personal en formato PDF.

 

Solicitar más información

¿Qué es el Test de Rendimiento deportivo?

Son una serie de pruebas físicas que pueden evaluar el nivel de condición física de los deportistas.

Estas pruebas son de carácter deportivo y no médico, por lo que los datos obtenidos nos ayudarán a comprender y evaluar el estado físico de los deportistas para ayudar a entrenar con mayor precisión.

Mediante evaluación o test de rendimiento, obtendremos áreas y umbrales de entrenamiento que nos ayuden a planificar el entrenamiento y entrenar correctamente según la intensidad controlada.

 Test de rendimiento deportivo

¿Para quienes se aconseja realizar un test de Rendimiento deportivo?

Los test de Rendimiento deportivo están dirigidos a todas aquellas personas que quieran conocer su estado físico y el nivel de su condición física independientemente del nivel que tengan, desde principiante hasta el alto rendimiento que es donde yo estoy especializado.

Es muy útil tanto para deportistas como para entrenadores porque los datos obtenidos se utilizan para planificar y reorganizar el entrenamiento de los deportistas.

 

 ¿Por qué es importante el test de Rendimiento deportivo?

  • Le da información sobre su condición física.
  • Ayuda a conocer el nivel de rendimiento del momento y planificar en base a él.
  • Permite comprender la evolución y el progreso del estado físico.
  • Te permite entrenar de manera inteligente y comprender con precisión la intensidad del entreno.
  • Permita que el entrenador planifique el entrenamiento correctamente

Test de rendimiento deportivo

Solicitar más información

¿Cuándo se debe realizar el test de rendimiento deportivo?

Se puede realizar en cualquier momento, porque nos permite comprender nuestro estado físico al inicio y la evolución de nuestra condición física mediante un control periódico a lo largo de la temporada.

Se recomienda hacerlo cada 2 o 3 meses para que puedas ajustar tu entrenamiento según la nueva zona e intensidad de entrenamiento.

Solicitar más información